Mini fashion victims

Hacía tiempo que quería hablaros de dos webs muy muy “guays” orientadas al público de los más pequeños.

La primera es Simply Nice, una tienda on line de regalos para bebés y no tan bebés con cosas de esas que te despiertan el instinto maternal nada más verlas…

 

Esta braguita recoge pañales no puede ser más apropiada de cara a la Navidad

Y estas bolsitas de animales guardapijamas me parecen “lo más”

Lo mejor de todo es que personalizan los artículos (por un precio bastante bueno), y ante el baby boom que hay últimamente a mi alrededor, y la cantidad de regalos que he de hacer, creo que es la solución perfecta….

La personalización, puedes hacerla tu mism@ a través de su Web:

 

Y mirad el resultado…

 

Además, tienes artículos Scrapbooking

 

y kits de regalos completísimos

 

Inclusco cosas para casa, como alfombrillas de ducha (también suceptibles de ser personalizadas) como esta, que me ha encantado:

El segundo site (pero no por ello menos importante) es Hippie Hippie Chic (ya solo el nombre me encanta). Esta tienda on line destaca por su colorido, y las telas de sus bolsos, neceseres, estuches, portabiberones y demás artículos alegres y súper originales.

Tienen tienda física en Oviedo (C/Covadonga,7) y como veréis es una auténtica “chulada”:

Si vistáis su Web os enamorarán como a mi los puf con estampados:

 

Y sus kits de playa

 

 

Bueno, pues esto no queda ahí, lo mejor de todo es que los próximos sábado 1 y domingo 2 de Diciembre han montado un mercadillo (“Los primeros de Diciembre”) donde estas dos marcas (entre otras muchas) estarán presentes.

Simply Nice con sus albornoces y toallas personalizados, además de puzzles, scrapbooking con liquidaciones ¡¡de hasta el 70%!

Y Hippie Hippie Chic con sus bolsas tipo Harrods, carpetas…y todo tipo de complementos en tela plastificada…Gorros de lluvia y bufandas ¡¡desde 5 €!!

Además encontraréis a Deportes Fernández Ochoa con su ropa de esquí y accesorios de las mejores marcas (Napapijri, Descente), y marcas de ropa y complementos infantiles como Spantajaparos, Kerala, Lolilota, Malula, Lo que mamá diga, 123 zapatito inglés…o Rustic Outlet con sus sudaderas de Gap para hombre, mujer y niño ¡¡todas a 35 €!!

Aquí os dejo el flyer…yo que aún estoy por tener hijos, ¡no me lo voy a perder! Y tú, si ya los has tenido ¡no te lo pienses! Que esto de ser Fashion se aprende desde pequeños.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Mini fashion victims

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s