La depresión postvacacional me traslada a los lugares de ensueño en los que he estado este verano y por los que creo que todos deberíais pasar al menos una vez en la vida…esta vez, todos en Asturias, patria querida, y paraíso terrenal.
Mi estancia ha tenido lugar en esta maravillosa casa en frente del monte Babú, y en la carretera que sube al mirador del Fito. Rodeada de naturaleza es como si te encontrases en la mismísima montaña de Heidi, pero tan solo a tres km de la playa.
Para los que aún dispongan de algunos días en septiembre, o algún fin de semana, la casa adosada aún tiene disponibilidad de alquiler. Es un auténtico lujo, y un “must stay” para el mes que se nos echa encima o por qué no, para el verano que viene. Tenéis toda la información al respecto aquí: http://es.rentalia.com/135805
Y además de disfrutar del maravilloso entorno en el que es posible que os encontréis hadas del bosque como esta,
podéis hacer muchos más planes, algunos obligatorios como:
Imaginarte que vives aquí, en una de estas maravillosas casas con esos prados impresionantes:
Desayunar en el mirador del Sueve (Colunga): Y después de una buena fiesta, mejor. Tostadas, galletas, donust, croassaints, café y zumo por un precio ridíduclo y en un un entorno encantador. Y la atención, inmejorable.
Jugar al golf en Berbes: Para los amantes de este deporte, este espacio con vistas a Ribadesella y gamos paseando por los hoyos, la experiencia será difícil del olvidar.
Tomar el aperitivo en el Fitomar: En el chiringuito de la Espasa, las vieras y las croquetas son para llorar, y con una cañita, para un buen berrinche.
me ha encantado el post, una descripción muy fiel. yo tengo la inmensa suerte de veranear en La Isla desde que nací (voy para 37…) y llegué ayer a Madrid…qué ganas de volver!!
Un saludo!