Arte playero

Mi amiga Ana Mery es una artista. Lo primero porque es de Cádiz, y ya solo hablando desprende sal. Lo segundo porque es diseñadora. Diseña personas. Si si, personas, porque con todo lo que sabe de ropa, zapatos, maquillaje, bolsos y demás accesorios te convierte en otra.

Y mirad lo último que me ha enseñado para lucir palmito este verano, (que aún tenemos pendiente el mes de agosto): http://www.surania.com

 Se trata de una Web donde puedes diseñarte tu propio bañador, bikini o incluso tankini, a medida y con un montón de estampados la mar de monos que me recuerdan a cuando nuestras madres nos compraban los trajes de baño en Friki o en Chucu Chú. También puedes elegir colores lisos, los clásicos o flúor, que tantos se estilan este año, o ponerle estos colores a los lazos combinando con el estampado “tipo Liberty”.

Además tienes dos opciones, bien poner tu altura, y talla de parte de arriba y de abajo o tomarte medidas exactas y dar en el clavo. Y el precio, bastante asequible, desde los 30 hasta los 65 euros aproximadamente el modelito completo. La página además contiene consejos útiles sobre cuál es el tipo de bikini que mejor te sienta según tu tipo de pecho y la garantía de que si al recibir tu prenda, crees que te sentaría mejor en otra talla, te la vuelven a confeccionar.

Me ha encantado y es toda una solución a cuando no te dejan comprar las piezas del bikini por separado, los cuerpos guitarra, o a las plagas en las playas y piscinas de modelos de Woman’s Secret u Oysho.

 Mirad mi elección y estos ejemplos que os dejo y animaos, que aún queda veranito…

 

 

  

Anuncios

Un comentario en “Arte playero

  1. ¡Mola esto de customizar bikinis, y el blog en general, espero que nos descubras muchas direcciones virtuales y físicas que se conviertan en un “must”. Enhorabuena y suerte con la iniciativa.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s